30.9.08

y nada, eso

* happy translator's day!! *

26.9.08

Nick y respuesta automática por msn

Para ver fotos del busto de Alcalde, póngase en contacto conmigo.




Ceci dice:
Te comunicaste con AlcaldeHOTLINE. Para ver fotos del busto de Alcalde, tipeá 1; para ver fotos del busto de San Martín, tipeá 2; para no ver bustos, tipeá 0.

25.9.08

de hace unos días

* 'Ta bueno el Google Chrome *

(pero ahora me estoy dando cuenta que ocupa bastante RAM y que en la compu de la oficina me pone todo re lento, buh)

11.9.08

Me cansaron... me cansaron!

Basta de dibujitos animados orientales! Aguante Hijitus!

10.9.08

x dos

* Ya llegamos al Fuji *, en uno.

* Casada, mudada y chocha *, en el otro.

8.9.08

esto NO es un mensaje personal; es crítica

Lamentablemente llegó el momento de sonrojarse por algunas verdades. Y creo que fue justo después del patético auto-reconocimiento con el premio que YO le entregué a MI blog (o del que soy parte), que no dudo que lo tenemos merecido, pero sonó igual que cuando en el barrio se sortea una torta, y se la gana el hermano del organizador del sorteo. Parece deshonesto. Y aunque la falta de honestidad está bastante de moda en estos días, creo que hay que saber reconocer errores y admitir que fue pésima la idea de premiar al grupo.
Después del premio, noté que nadie posteó nada nuevo. Hasta yo dejé de entrar y leer. Quizas por vergüenza, o vaya a saber por qué...
De todos modos, quiero que este espacio siga brindando la alegría que supo brindar en su época de esplendor. Y si para ello es necesario que yo no aporte nada más, así será.

Pero les cuento que puedo aportar cosas grosas ee? y hasta asegurar un posteo por semana! Y a lo mejor mandar regalitos para sus cumpleaños, y hasta votar al candidato que ustedes quieran, y y y... también... zas!

Sean justos conmigo. Pero no sean duros. Soy una persona enferma, sépanlo. Cualquier desicion no esperada puede traer serias complicaciones en mi salud y no querrán tener una muerte en sus conciencias, o si?

Ah, y si escribí mal "desicion" es porque no sé si primero va la c y después la s, o es al revés... No me jodan, estoy re caliente ya! Me hacen calentar! ven? Ahora se joden! y pienso seguir posteando digan lo que digan! quien se creen que son?? Que? Ustedes no cometen errores?? Pero, quienes se creen que son??!!! Manga de delincuentes! Ya van a ver! cuando yo sea presidente se van a acabar estas estupideces! Van a caminar derechito!!

Bueno, creo que me excedí... Piensenló bien!

Y mucho ojo...

Los quiero!